viernes, 19 de octubre de 2012

Puesta al día del blog.

Para terminar de poner el blog al día y a partir de ahora actualizarlo habitualmente (esperemos que sea verdad), resumo lo poco que he hecho el mes de Septiembre y parte de Octubre y pongo alguna foto, pocas porque la mayoría de los días no llevé cámara.
El día 6 de Septiembre fui al Curavacas con Jacobo, Fran y Pepe en una salida exprés que madrugamos mucho, subimos, y pronto para casa, que alguno tenía prisa. Repetí salida al Curavacas el día 21 de Septiembre (también sin cámara) en un día feo con nubes bajas pero no demasiado frío, no como el día 6 que nos hizo calor, pero calor, calor. Ese día fue la primera vez que vi un rebaño de ovejas en el Curavacas, había visto vacas, pero ovejas nunca.
El día 9 de Octubre estuve escalando en el Tejo en un día muy fresco a primera hora, pero que según fue avanzando la jornada subió la temperatura y se arregló el día. No tengo ni una foto de la escalada.
Preparándonos para subir.
Foto de cima del día 6 de Octubre. Hizo calor.
Foto de cima del día 21 de Octubre.
Aparte de estas salidas al monte, he salido bastante con la bici, tanto de carretera como de montaña, pero no he podido coincidir con el grupo que solemos quedar por distintas razones.
Pues bien, el domingo día 30 de octubre fuí solo con la bici porque salía de currar y tenía que estar pronto en casa para ir a comer con los amigos a Traspinedo, y no era cosa de condicionar a todo el grupo. A la vuelta para casa vi como salían de entre unos pinos dos perros que estaban atacando a una cría de corzo, me lancé ladera abajo con la bici  y en un pis-pas estaba tirando piedras a los perros, que soltaron a la cría. Tuve que quedarme allí hasta que llegó un compañero del parque (llamé para que fueran a recogerlo) porque los perros no se iban. Al final fue la Guardia Civil del SEPRONA a regogerla al parque de bomberos y se la llevaron al centro de recuperación. Cuando yo la recogí, tenía muy mala pinta, pero poco a poco fue resucitando y parece que al final el pronóstico era bueno. Vidal puso un enlace en Facebook, pinchar aquí para verlo.
                                   Se pueden ver las heridas en el cuello y patas traseras.
Espero que no tardando mucho ponga alguna entrada de montaña, que ultimamente he estado de cursos y no he podido salir.
Ala, sed buenos.

2 comentarios:

  1. Mira a ver Miguel, cambia de montaña que en el Curavacas se te pone mala cara, ja, aj, ja!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No es culpa de la montaña, es que la cara es así je,je.

    ResponderEliminar